Deportes RCN

Sin sufrimiento no vale: ¡Atlético de Madrid, campeón de la Liga!

El equipo dirigido por Diego Simeone derrotó 1-2 al Valladolid en la última fecha.

22 May 2021 12:42:37Por: SuperTrending
Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid. /AFP

Con el drama de arrancar perdiendo, Atlético de Madrid superó la última prueba y terminó proclamándose campeón de la Liga de España, luego de remontarle al Valladolid y terminar ganando 1-2 para levantar el título.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio y un parte de tranquilidad al América de Cali.

El equipo dirigido por Diego Simeone se fue abajo en el marcador en el minuto 18, luego de un tiro de esquina mal ejecutado por el Atlético, que derivó en un mortal contragolpe del Valladolid, finalizado por Óscar Plano.

Atlético no encontraba el rumbo, pero a su favor jugaba que el Villarreal derrotaba al Real Madrid, resultado que hacía que el conjunto rojiblanco se hiciera inalcanzable en la cima del campeonato.

En la segunda parte llegó la explosión del Atlético. El delantero argentino Ángel Correa, en medio de un partido trabado y un Valladolid espeso, se inventó una jugada individual, dejando a varios rivales en el camino y definiendo a un ángulo, de puntazo, para empatar el partido.

Además: Hombre récord: Lewandowski marcó su 41º gol en la Bundesliga y batió logro de Gerd Müller.

Valladolid entró en nerviosismo y terminó entregando un mal balón nada más ni nada menos que a Luis Suárez, quien solo tuvo que acelerar sin marca y terminar definiendo para el 1-2 definitivo, con el que Atlético se proclamó campeón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies