Deportes RCN

Luis Suárez, desechado por el Barcelona, campeón con el Atlético

El delantero uruguayo confirmó que se mantiene vigente para el fútbol.

22 May 2021 13:33:49Por: SuperTrending
Luis Suárez.

Luis Suárez./ AFP

Autor de 21 tantos, entre ellos el segundo y decisivo al Valladolid, el uruguayo Luis Suárez ha sido uno de los artífices del título rojiblanco. Prácticamente regalado por el Barcelona, Luis Suárez aterrizó en el Metrolitano en septiembre por sólo seis millones de euros en variables (6,9 millones de dólares) con todas las bendiciones de Simeone, que incluso adaptó el juego del Atlético de Madrid a su presencia para sutirlo de balones.

Le puede interesar: Sin sufrimiento no vale: ¡Atlético de Madrid, campeón de la Liga!.

"El momento que hablé por teléfono con Luis (antes de su fichaje) me encontré con lo que está transmitiendo dentro del campo; mucha ilusión, mucha hambre, mucha rebeldía, muchas ganas de mostrar que está vigente...", afirmaba Simeone, añadiendo que "el equipo lo está acompañando para que él pueda desarrollar su mejor versión, que es el gol".

También lea: Suárez, entre lágrimas por el título del Atlético, atacó fuertemente al Barcelona.

El 'Pistolero' ha participado en todos los partidos de Liga y Champions esta temporada, salvo ocho encuentros que se perdió por lesión o por verse afectado por el coronavirus.

"Te valoran como no lo estaban haciendo en otro lado y eso es importante", afirmaba Luis Suárez en una entrevista con As en noviembre, tras convertir sus lágrimas de despedida del Barça en otras de alegría por el éxito en su nuevo equipo.

Además: Con el undécimo del Atlético Madrid: así quedó el palmarés de LaLiga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies