Deportes RCN

Con Muriel y Zapata, Atalanta derrotó a la Juventus de Cuadrado

El equipo de Gian Piero Gasperini le ganó el duelo a Pirlo con un gol sobre el final del partido.

Atalanta vs Juventus: goles y resultado Serie A 2020-21 / AFP

Atalanta vs Juventus: goles y resultado Serie A 2020-21 / AFP

18 Abr 2021 09:51:54Por: SuperTrending

Atalanta se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Juventus, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Ruslan Malinovskyi. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Te puede interesar: Se calentó Luis Muriel: le dijo de todo a McKennie en el Atalanta vs. Juventus

La figura del encuentro fue Ruslan Malinovskyi. El volante de Atalanta se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Berat Djimsiti. El defensor de Atalanta fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Bonucci, Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi, Berat Djimsiti y Juan Cuadrado.

Te puede interesar: Todo el carro se lo llenaron de papelitos: así le celebraron el cumpleaños a Muriel en Italia

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Matteo Pessina en el medio; y Duván Zapata y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro en defensa; Weston McKennie, Adrien Rabiot y Rodrigo Bentancur en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Álvaro Morata y Federico Chiesa en la delantera.

Te puede interesar: ¡Felices 30! Los 30 momentos de Luis Fernando Muriel en su cumpleaños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies