Deportes RCN

Atalanta vs Juventus en vivo online: final Coppa Italia

Sigue EN VIVO Atalanta vs Juventus, final Coppa Italia. Hoy 19 de mayo Atalanta vs Juventus EN DIRECTO.

19 May 2021 12:31:39Por: SuperTrending
Atalanta vs Juventus en vivo online: final Coppa Italia

Atalanta vs Juventus / AFP

Sigue EN VIVO Atalanta vs Juventus, final Coppa Italia. Hoy 19 de mayo Atalanta vs Juventus EN DIRECTO. 

MINUTO 41' 

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! de Atalanta, Malinovskyi marca el empate. 

MINUTO 30' 

¡GOOOOOOOOOOOL! de Juventus, Kulusevski marca el primero. 

MINUTO 20' 

Remate de Cristiano Ronaldo que se va desviado. 

Minuto 0' 

Inicia el partido. Cuadrado y Duván Zapata son titulares. 

INICIO DEL PARTIDO

PREVIA DEL PARTIDO

Uno sueña a sus 63 años con ganar un primer trofeo, el otro teme a sus 41 haber perdido su halo victorioso: Gian Piero Gasperini y Andrea Pirlo se disputan el miércoles la Copa de Italia en una inédita final Atalanta-Juventus marcada por el regreso de los 'tifosi' al estadio.

Esta Copa de Italia, que el Atalanta sueña tanto con reconquistar casi 60 años después (1963, único título del equipo bergamasco), el presidente de la Juve, Andrea Agnelli, se la dejaría probablemente encantado a 'Gasp' a cambio de su plaza ya adquirida en Liga de Campeones.

Para la Juventus, encaminada hacia la Liga Europa actualmente con su quinta plaza en la Serie A, todo se jugará el domingo en la última jornada en su partido a tres (para dos billetes en Champions) con Milan (tercero) y Nápoles (cuarto), que le sacan un punto. 

El Atalanta tendrá algo que decir en este final con suspense, ya que recibe al Milan y podrá indirectamente contentar a la Juve ganando a los Rossoneri. Pero sin presión alguna: la 'Dea' ya está calificada para la Liga de Campeones. 

Gasperini y sus jugadores pueden por tanto centrarse al 100% en esa copa que el entrenador que fue técnico de los jóvenes en la Juve (1994-2003), ve como la "coronación de todas estas temporadas". 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies