Deportes RCN

Atalanta, inconforme con la propuesta del Inter por Duván Zapata

Desde Europa dan por hecho que el futbolista colombiano jugará en el Inter. Así marchan las negociaciones.

17 Ago 2021 08:55:56Por: SuperTrending
Atalanta, inconforme por propuesta del Inter por Duván Zapata

Duván Zapata / Atalanta

Todo parece encaminado para que Duván Zapata por fin dé el salto que tanto estaba esperando y pueda fichar por el Inter de Milán, actual campeón de la Serie A. 

Lee también: Duván y Muriel, figuras en un Atalanta que golea en pretemporada

Las negociaciones, según los medios europeos, van por buen camino y restan detalles para que Zapata, una de las grandes figuras en las mejores campañas de la historia del Atalanta, se convierta en el reemplazo de Romelu Lukaku quien se marchò al Chelsea. 

Sin embargo, y según informa el medio italiano Calciomercato, la primera oferta del Inter de Milán por Duván Zapata fue rechazada por el Atalanta. La propuesta rondaba los 30 millones de euros, pero el club de Bérgamo quiere 40 por el colombiano. 

Mira acá: América, pendiente de la venta de Duván Zapata: recibiría una millonada

Por ahora las conversaciones siguen abiertas entre ambos clubes y en los próximos días esperan llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes: "La distancia no es corta, pero se puede trabajar y desde el Inter pretenden continuar las negociaciones". 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies