Deportes RCN

Así sería la nómina titular del City con el fichaje de Cristiano Ronaldo

El astro portugués con cinco Balones de Oro estaría decidido a salir de la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2022.

26 Ago 2021 15:55:02Por: SuperTrending
Así sería la nómina titular del City con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / AFP

Cristiano Ronaldo. El astro portugués con cinco Balones de Oro estaría decidido a salir de la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2022.

Mira acá: Así sería la titular de Colombia sin los jugadores de Italia, Inglaterra y España

Los rumores se desataron desde la llegada el miércoles de su agente Jorge Mendes a la ciudad piamontesa.

"La llegada del agente más influyente del mundo, el hombre que trabaja desde hace semanas en la marcha de CR7, abre oficialmente la fase final de este 'mercato' ronaldiano", apunta la Gazzetta dello Sport.

La semana pasada, Ronaldo desmintió cualquier posibilidad de regreso al Real Madrid. El club en la pole para ser su nuevo destino sería el Manchester City, según varios medios.

El club propiedad de un rico fondo emiratí daría un doble golpe: deportivo ya que busca un delantero centro, pero también diplomático, como respuesta a sus rivales cataríes del PSG, que ficharon a Messi en agosto.

Vea también: Champions League 2021/22: así quedaron los grupos

El problema radicaría en la cantidad a pagar por el traspaso por un jugador por el que la Juve pagó 115 millones de euros en 2018 para sacarlo del Real Madrid.

En Supertrending.com hicimos el ejercicio de cómo sería la formación del Manchester City además en el reencuentro de Guardiola con Cristiano después de su duelo en Barcelona y Real Madrid: Ederson, Walker, Rubén Dias, Americ Laporte, Joao Cancelo, Rodri, Gundogan, Grealish, Kevin De Bruyne, Sterling y Cristiano Ronaldo. 

Lee también: Los 11 colombianos que jugarán la Champions League 2021/22

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies