Deportes RCN

La odisea de Fluminense para llegar a Armenia: quejas y críticas

Bogotá prohibió los partidos de las copas Libertadores y Sudamericana previstos esta semana en la capital de Colombia

Así se desplazará Fluminense a Armenia para su duelo ante Santa Fe

Fluminense / Fluminense

27 Abr 2021 08:37:33Por: SuperTrending

Bogotá prohibió los partidos de las copas Libertadores y Sudamericana previstos esta semana en la capital de Colombia debido a una tercera ola de la pandemia que tiene al sistema hospitalario de la ciudad al borde del colapso, indicó este lunes la alcaldía local. 

Vea también: ¿Fredy Guarín, de vacaciones? Esta es su actualidad

Con la nueva medida la ciudad niega las autorizaciones para el duelo de la Libertadores entre Santa Fe y el Fluminense, programado para el miércoles en el estadio El Campín por la segunda fecha del Grupo D. 

La administración de Armenia confirmó en un comunicado "el préstamo del estadio Centenario para el juego que el próximo miércoles 28 de abril" disputarán Independiente Santa Fe y Fluminense. 

Vea también: ¿Vuelve Adrián? Los tres titulares que recuperaría América para visitar a Millonarios en cuartos

Sin embargo, esa autorización se dio cuando el equipo brasileño ya se encontraba camino a Colombia para disputar su duelo ante el cuadro 'Cardenal'.  En algún momento se llegó a pensar que Fluminense debía viajar en bus durante 7 horas para su llegada a Armenia, pero gracias a las gestiones de la FCF y el club, se logró conseguir un vuelo chárter y el equipo arribará este martes a la capital del Quindío. 

Esto causó eco en la prensa brasileña, que informó el malestar que generó en el plantel del 'Flu'. "Algunos jugadores no recibieron bien la noticia de que tendrían que tomar un camino peligroso, ya con todo el desgaste acumulado. Al final, les pidieron disculpas".

Vea también: Liga BetPlay 2021-I: resultados cuartos ida y horarios vuelta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies