Deportes RCN

Pereira o Boyacá Chicó: ¿Cómo se define el descenso en la fecha 19 de la Liga BetPlay?

Boyacá Chicó y Pereira definirán al equipo que descienda este semestre al Torneo BetPlay.

Así se definirá el descenso en la última fecha de la Liga BetPlay

Boyacá Chicó vs Pereira / Foto: Dimayor

17 Abr 2021 13:11:34Por: SuperTrending

Se viene la úiltima fecha de la Liga BetPlay 2021-I y la lucha en la tabla del descenso se pone cada vez mejor. El Boyacá Chicó no aprovechó para sacar más ventaja en su goleada a Águilas Doradas en condición de visitante; ahora, el que sí aprovechó el 'Papayazo' fue el Deportivo Pereira ante Medellín.

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

El conjunto 'Matecaña' derrotó 1-0 a Envigado y recortó los tres puntos de ventaja que le llevaba Boyacá Chicó en la tabla del descenso y le lleva una ventaja en diferencia de goles. 

Cabe recordar que en esta temporada solamente desciende un equipo debido al cupo que liberó el Cúcuta Deportivo tras la pérdida de su reconocimiento y por lo que el torneo se jugó con 19 equipos. Razón por la que descenderá un club y ascenderán dos para completar los 20 que habitualmente participan. 

Lee también: ¿Qué sustancias consumió Fredy Guarín en su incidente? Revelan resultados de exámenes de sangre

Cabe recordar que ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos y el Boyacá Chicó deberá esperar una derrota o empate del Pereira y conseguir una victoria por una buena cantidad de goles. 

Pereira ganando y conservando la ventaja de goles que tiene sobre el Chicó, mantiene su permanencia. 

De esta manera, tras la victoria de Pereira y de Boyacá Chicó, así quedó la tabla del descenso de la Liga BetPlay 2021-I

​19. Boyacá Chicó - 110 puntos (-76) (El que desciende si el torneo terminara ahora es Boyacá Chicó). 

18. Pereira - 110 puntos (-70)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies