Deportes RCN

Así reaccionó la prensa argentina a la vergüenza de Santa Fe ante River en Libertadores

Santa Fe sentenció una de las páginas más grises de su participación en Libertadores tras perder ante River.

20 May 2021 11:25:21Por: SuperTrending
 Así reaccionó la prensa argentina a la vergüenza de Santa Fe - River

River vs Santa Fe / AFP

Con un mediocampista lesionado jugando como portero desde el inicio del partido y sin suplentes en el banco, River Plate superó el miércoles 2-1 como local a Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores.

Vea también: Todo comenzó mal: Santa Fe y la ‘maldición’ de entrenar en la sede de Boca Juniors

La inédita situación se dio después de un brote masivo de contagios de COVID-19 en la plantilla del conjunto argentino y la negativa de la Conmebol al pedido de inscribir a nuevos futbolistas en la competencia.

Santa Fe lució pálido, careció de argumentos para desarmar el planteo de un equipo que, a pesar de todos los contratiempos, sacó ventaja cuando pudo, y la defendió con tenacidad después, cuando el cansancio hizo lo suyo, custodiando con enjundia a un arquero improvisado y lesionado. Un Santa Fe precario desde sus jugadores y su cuerpo técnico, protagonizando un partido vergonzoso. 

Vea también: Iván René Valenciano: “Da vergüenza lo de Santa Fe y toda la culpa es de Harold Rivera”

La prensa argentina reaccionó calificando como épica la gesta de River al ganar con autoridad y buen fútbol ante Santa Fe, al cual criticaron de ser un equipo pobre futbolísticamente y con muy poca ambición de competitividad. El 'Pollo' Vignolo en ESPN y los panelistas arremetieron contra Santa Fe

Vea también: Los señalados en Santa Fe tras el papelón histórico contra River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies