Deportes RCN

Rafa Benítez llegó al Everton: así le fue a James Rodríguez con el DT español

Benítez se reencuentra con James Rodríguez , jugador que dirigió en su paso por el Real Madrid en 2015-2016 durante 6 meses

30 Jun 2021 15:49:35Por: SuperTrending
Así le fue a James Rodríguez con el técnico Rafa Benítez

James Rodríguez - Rafa Benítez / EFE

El Everton anunció este miércoles al español Rafael Benítez como su nuevo entrenador, pese a las protestas de aficionados por contratar a un exentrenador del rival Liverpool.

Vea también: James Rodríguez y Marc Anthony cerquita: a Shannon de Lima se le juntó el ganado

Benítez llegó a un acuerdo para un contrato de tres años con el Everton y se convierte en el primer técnico en dirigir a los dos grandes clubes de la ciudad desde William Edward Barclay en la década de 1890.

"Estoy encantado de unirme al Everton. Durante este proceso, he quedado gratamente impresionado por la ambición mostrada por los directivos de la entidad y su deseo de éxitos para este histórico club", dijo Benítez.

Los responsables del club de la Premier League confían en una etapa llena de aciertos y éxitos con su nuevo técnico.

Vea también: James Rodríguez, en modo fan: fotos con Kevin Durant y en el Yankee Stadium

"Rafa nos ha impresionado mucho por sus conocimientos y su experiencia, pero sobre todo por la pasión y el hambre que ha mostrado para unirse a nuestro club", añadió por su parte Farhad Moshiri, accionista principal. 

Benítez se reencuentra con James Rodríguez , jugador que dirigió en su paso por el Real Madrid en 2015-2016 durante 6 meses. El español tuvo un desencuentro con el colombiano porque después de la Copa América 2015 el jugador no adelantó sus vacaciones y después de eso tuvo un tema de una multa por ir a más de 200 km/h.

Con Benítez, James Rodríguez jugó 9 partidos de titular de los 11 que estuvo, fue convocado 14 veces y marcó tres goles y dio 4 asistencias. En total, el colombiano disputó 684 minutos. 

Vea también: Rafa Benítez y declaraciones como DT del Everton: ¿habló de James Rodríguez?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies