Deportes RCN

Millonarios recordó a Jhon Mario Ramírez: así fue el homenaje ante Patriotas

Millonarios homenajeó a Jhon Mario Ramírez regalándole la camiseta a su hijo que es jugador de Patriotas.

06 Sep 2021 20:13:18Por: SuperTrending
así fue el homenaje de Millonarios a Jhon Mario Ramírez ante Patriotas

Millonarios Jhon Mario Ramírez / MFC

La muerte de Jhon Mario Ramírez estremeció al fútbol colombiano debido a que el talentoso exjugador bogotano iniciaba su sueño de convertirse en técnico profesional y el covid-19 se llevó todas las esperanzas del ídolo de 50 años.

Lee también: Crisis en el FPC: nueve técnicos despedidos en ocho fechas disputadas

Ramírez falleció cuando había dirigido apenas algunos entrenamientos de Patriotas Boyacá, equipo que le dio la oportunidad de lanzarse a su carrera como Director Técnico y este domingo el elenco boyacense le rindió un homenaje bastante sentido durante la primera jornada del segundo semestre de la Liga BetPlay 2021. 

Mllonarios recibió este lunes 6 de septiembre a Patriotas en el estadio Nemesio Camacho El Campín en partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor y contó con la presencia de hinchas y de Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario Ramírez y jugador de Patriotas. 

Mateo Ramírez recibió, de manos del director técnico Alberto Gamero y el presidente de Millonarios Enrique Camacho, la camiseta 10 del conjunto 'embajador' con el nombre de su padre en la espalda.

Mira acá: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

En dicho momento, Jhon Mario Ramírez recibió la ovación de la hinchada que regresó a las tribunas del estadio El Campín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies