Deportes RCN

Vidal habló afuera de la cancha y retó a Brasil tras la eliminación de la Copa

El mediocampista chileno se mostró bastante molesto en sus redes sociales y retó a Brasil.

03 Jul 2021 17:22:03Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Con un hombre menos durante un tiempo, Brasil se clasificó a las semifinales de la Copa América-2021 al vencer 1-0 a una combativa Chile este viernes en Rio de Janeiro y chocará con Perú por un cupo a la gran final en el Maracaná.

A pesar de la victoria, Brasil dejó ciertas dudas en su juego luego de que Chile lo dominara en gran parte del partido y sobre ello uno de los máximos referentes de la selección austral como lo es Arturo Vidal se despachó en las redes sociales.

Vea también: Brasil vs Perú, semifinal Copa América: fecha y hora para Colombia

Tras la dura eliminación, el chileno se mostró convencido de que su equipo era el que debía avanzar a las semifinales del torneo sudamericano y en su cuenta de Instagram dejó un contundente: “Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, retando a los brasileños para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y además dejando entredicho que los comandados por Neymar recibieron colaboración del arbitraje.

Arturo Vidal

Vea también: Brasil sigue imparable: derrotó a Chile y jugará las ‘semis’ de Copa América

Chile estará recibiendo a Brasil el próximo mes de septiembre en juego correspondiente a la novena jornada de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies