Deportes RCN

Arturo Vidal, hospitalizado tras dar positivo por covid-19 a los tres días de vacunarse

El mediocampista no estará en los partidos de la Selección de Chile. Confirmó que se contagio por intermedio de un amigo. 

31 May 2021 21:52:30Por: SuperTrending
Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador chileno. / AFP

Malas noticias para la Selección de Chile. A los tres días después de poder vacunarse, Arturo Vidal dio positivo para covid-19 y se encuentra hospitalizado, por lo que quedó fuera del partido de este jueves ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas , informó la noche del lunes el cuerpo médico de la Roja.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy lunes 31 de mayo con covid positivo", indicó el comunicado difundido en la página web de la selección chilena.

Mira acá: De Nacional llegará el reemplazo de James Rodríguez en la Selección Colombia

Vidal, volante del Inter de Italia, "se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa", agregó la nota.

El volante quedó fuera del plantel que el martes debe viajar a la ciudad de Santiago del Estero, donde jugará ante Argentina en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar-2022.

Lee también: Selección Colombia y su historial contra Perú en las Eliminatorias

Mira acá: Colombia conoció oficialmente los árbitros para Perú y Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies