Deportes RCN

Arturo Vidal culpó a Barranquilla: “Acá es un inferno jugar”

El referente de la selección chilena declaró tras la caída contra Colombia.

10 Sep 2021 06:22:51Por: SuperTrending
Arturo Vidal

Arturo Vidal, declaraciones Colombia 3-1 Chile: Eliminatorias / Foto: AFP

Colombia consiguió su única victoria en la triple fecha de septiembre por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 al derrotar 3-1 a Chile ante su público en la caribeña Barranquilla.

Lee también: Reinaldo Rueda: "Es un triunfo reconfortante para Colombia"

Con este resultado, Colombia tiene 13 puntos y se mantiene en el quinto lugar del clasificatorio, en zona de repechaje, mientras que Chile se hunde en la octava casilla con 7 unidades.

Arturo Vidal, uno de los máximos referentes de la selección austral, culpó el clima de Barranquilla y la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre.  

Lee también: Con el triunfo de Colombia, así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias

Colombia se hizo fuerte. Acá es un infierno jugar. A nosotros nos pasó la cuenta estos tres partidos. Creo que nos mataron”

Además, el mediocampista del Inter de Milán aseguró que es una “locura” jugar partidos en tan poco tiempo y aseguró que ya solo queda afrontar los próximos partidos de la mejor manera.

“Es increíble, tres partidos en ocho días es una locura. No sé cuántas horas de vuelo, pero bueno, ya está, se perdió. Ahora a prepararse cada uno en los equipos de la mejor manera para los próximos partidos”

Lee también: Colombia derrotó a Chile y empezó a cuadrar caja en las Eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies