Deportes RCN

Arturo Vidal avisa a la Selección Colombia

El futbolista chileno ya puso la mira en el partido del próximo jueves.

07 Sep 2021 07:13:33Por: SuperTrending
Arturo Vidal avisa a la Selección Colombia

Arturo Vidal avisa a la Selección Colombia, previo partido Chile / Foto: AFP

En el octavo lugar entre 10, la selección chilena de fútbol se hunde en la tabla de las clasificatorias sudamericanas, lejos del sueño de llegar al Mundial de Catar 2022, y con una difícil Colombia como rival este jueves.

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

En otra situación, el empate 1-1 ante Ecuador del domingo hubiera sido festejado en Chile. Tras 24 años, la Roja logró un punto en los 2.800 metros de altitud de Quito, y tuvo opciones de ganar tras la expulsión del ecuatoriano Junio Sornoza. El resultado solo sirve para las estadísticas y no para la complicada situación que pasan los dirigidos por el técnico uruguayo Martín Lasarte.

Sin embargo, Arturo Vidal, referente del conjunto chileno se mostró tranquilo por el actual presente de su Selección y aseguró: “Vamos a ir al Mundial, tranquilos. Vamos nomás”.

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

En un Instagram Live en su cuenta personal, el futbolista además afirmó que Chile llegaba el miércoles a Barranquilla y que actualmente se encontraban en Guayaquil (Ecuador) recuperándose.

Con el empate frente a Ecuador, Chile sumó siete puntos en ocho partidos, uno de sus peores registros desde que las clasificatorias sudamericanas comenzaron a jugarse todos contra todos para el Mundial de Francia-1998.

Ahora, que la selección chilena cambia las montañas que rodean Quito por el infierno caluroso de Barranquilla, Arturo Vidal envió un mensaje a la Selección Colombia, donde aseguró que “los goles los está guardando para el jueves”.

“Lo único que quería era pegarle al arco (contra Ecuador), no me quedó; pero pal’ jueves, estamos guardando los goles para el jueves”

Lee también: Los audios del VAR de la polémica acción de Wilmar Barrios y el penal en Paraguay-Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies