Deportes RCN

Acusan a Arturo Vidal de haberse contagiado de covid-19 en una fiesta

El escándalo se conoció tras la publicación de unas imágenes por parte de una modelo chilena.

01 Jun 2021 20:00:44Por: SuperTrending
Arturo Vidal

Arturo Vidal / AFP

Tras ser diagnosticado como positivo de covid -19 y no poder estar con la Selección de Chile en sus próximos partidos de Eliminatorias, Arturo Vidal está en el ojo del huracán, pues una modelo con la que habría pasado su primera noche en su país natal hizo pública una conversación con el futbolista y un par de fotos que desataron la polémica respecto al futbolista, quien no habría respetado los protocolos y habría pasado la noche con ella.

Lea también: Arturo Vidal, hospitalizado tras dar positivo por covid-19 a los tres días de vacunarse

El volante de Inter, quien arribó a Chile el pasado 25 de mayo, habría tenido un encuentro con la modelo Nicol Flores, que reveló las charlas que tuvo con el futbolista previo a la "cita", acompañadas de una imagen del jugador en su habitación, lo que confirmaría el encuentro, dejando muchas dudas respecto a los cuidados del emblema chileno, quien dio negativo en sus primeros test y este martes fue diagnosticado positivo. 

Le puede interesar: Advíncula: “James es su capitán y será una gran ausencia para Colombia”

Con base en ello, todos se volcaron hacia la figura de Inter, que debió ser trasladado a la clínica en el transcurso del martes, debido a un cuadro de amigdalitis y, ahora, debe cumplir aislamiento por un periodo mínimo de 15 días, lo cual también lo aleja de la Copa América de Brasil 2021, donde se esperaba que él estuviera.

No se pierda ningún detalle de las Eliminatorias a Catar 2022.

Los chats son más que evidentes, por eso resulta difícil desmentir la información, teniendo en cuenta que la foto publlicada muestra a Arturo Vidal con la misma ropa que tiene en una publicación realizada por él, por lo que habrá que esperar qué sucede tras su recuperación y cómo reacciona el cuerpo técnico de Chile ante la inoportuna e irresponsable situación del futbolista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies