Deportes RCN

Oficial: Arturo Reyes, el reemplazo de Amaranto Perea en el Junior

El entrenador tendrá su primera experiencia en la Primera Categoría.

17 Ago 2021 17:44:56Por: SuperTrending
Arturo Reyes, nuevo técnico del Junior

Arturo Reyes, nuevo técnico del Junior tras salida Amaranto Perea / Foto: AFP

Luis Amaranto Perea fue despedido este martes de su puesto como entrenador del Junior de Barranquilla luego de empatar en la fecha 5 ante Jaguares de Córdoba en la Liga BetPlay 2021-II.

Lee también: Amaranto Perea no es más el técnico del Junior

En horas de la tarde, el cuadro 'Tiburón' inmediatamente confirmó su reemplazo, el cual llega desde la Selección Colombia. 

“Junior se permite darle la bienvenida al nuevo director técnico de la institución, Arturo Reyes, quien mañana iniciará trabajos con el conjunto rojiblanco”, fue la primera parte del comunicado, donde oficializó al entrenador de la categoría Sub-20 de las selecciones nacionales. 

Además, Junior anunció que a Reyes “lo acompañarán Luis Herney Melo, asistente técnico y, John Percy Moncada, preparador físico”

Con pasado en el Barranquilla FC, y además asistente técnico en 2017 de Julio Comesaña en el Junior, el entrenador tendrá su primera experiencia en la Primera Categoría del Fútbol Profesional Colombiano. 

Por último, el club anunció que Reyes este miércoles iniciará trabajos con el equipo y su debut en el banquillo 'Tiburón' se dará el próximo sábado contra Once Caldas en su casa, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Lee también: Amaranto Perea y su séptima eliminación con Junior: “El FPC pasa una racha negativa”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies