Deportes RCN

Arturo Vidal con covid y… ¿también infiel?: la sorpresiva respuesta de su novia colombiana

El futbolista chileno le habría sido infiel a su novia colombiana.

02 Jun 2021 09:06:45Por: SuperTrending
Arturo Chile, infidelidad a Sonia Isaza

Arturo Chile, infidelidad a Sonia Isaza con Nicol Flores: hotel Chile / Foto: @niaisazaoficial

El volante Arturo Vidal dio positivo al covid-19 y se encuentra hospitalizado, por lo que quedó fuera del partido que Chile jugará el jueves ante Argentina por el premundial, informó la noche del lunes el cuerpo médico de la Roja.

Lee también: Acusan a Arturo Vidal de haberse contagiado de covid-19 en una fiesta

Más temprano, el equipo médico informó que Vidal no estaba entrenando y estaba separado del resto del plantel por presentar "un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación".

El volante de 34 años quedó fuera del plantel de Chile que el martes debía viajar a la ciudad de Santiago del Estero, donde jugará ante Argentina en la reanudación de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Catar-2022.

Vidal llegó la semana pasada a Chile para incorporarse a la Roja tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de la última etapa del torneo italiano, que finamente ganó el Inter. 

Lea también: Arturo Vidal, hospitalizado tras dar positivo por covid-19 a los tres días de vacunarse

Conocido por su relajada vida, Vidal fue visto en un restaurante y también visitando a sus caballos en un club hípico de Santiago, uno de sus mayores pasatiempos, aprovechando que el seleccionado no se encontraba en la burbuja sanitaria a la que recién ingresó este lunes.

Además, el chileno es protagonista de una polémica ocurrida el pasado 25 de mayo en una habitación del hotel de Las Condes con la modelo Nicol Flores, quien no es su novia, debido a que su pareja es la colombiana Sonia Isaza

Por esa razón, el futbolista además de saltarse el protocolo le habría sido infiel a la colombiano, quien sorprendió con su respuesta sobre esa situación y así se conoció en un mensaje a una seguidora en Instagram.

"¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que goce!! Pa eso está rico delicioso!. Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa usted si piensa que so novio marido esposo o mozo es solo para usted. Jajajajajajajaja Ilusa"

Imagen

Según la prensa chilena, se conoció la conversación que tuvo Arturo Vidal y Nicol Flores en su encuentro en el hotel, además de que también existen fotografías del jugador dentro de la habitación.

No se pierda ningún detalle de las Eliminatorias a Catar 2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies