Deportes RCN

Arsenal piensa a futuro: Leo Messo, de 10 años, es su último gran fichaje

La nueva adquisición de los 'gunners' llega proveniente de la cantera de West Ham.

19 May 2021 16:08:26Por: SuperTrending
Arsenal

Arsenal dio la sorpresa y se quedó con Leo Messo / AFP

Arsenal se ha caracterizado por ser un club especialista en fichar a jóvenes talentos y, aunque hace tiempo no tiene un jugador que pueda acercarlos a los títulos, sigue con esa filosofía, aunque en este caso la llevó al extremo, pues contrató al pequeño Leo Messo, un jugador nacido en Kenia que apenas tiene 10 años, sí, como lo leen, 10 años. 

Le puede interesar: Arsenal no solo ganó, también puso contras las cuerdas al Everton de James

Messo, proveniente de la Academia del West Ham United fue reclutado por uno de los ojeadores de Arsenal y convencido para llegar a la institución londinense, con la que ya firmó su primer contrato, convirtiéndose en una apuesta a futuro en la que confían todos los dirigentes, más allá de que todavía le espere un largo proceso. 

Lea también: Villarreal limitó al Aresenal y clasificó a la final de la Europa League

Según los medios africanos, Messo es uno de los jugadores infantiles con más talento, de ahí que reciba ese título, sin embargo, solo el tiempo se encargará de demostrar si la idea de Arsenal fue válida o, simplemente, se trató de un movimiento mediático. 

No se pierda ningún detalle de la Premier League. 

La llegada de Messo fue confirmada por los diferentes periodistas que cubren Arsenal y el encargado de hacer público el arribo fue Chris Wheatley, quien publicó una foto del pequeño junto al exjugador y ahora coordinador de inferiores, Per Mertesacker. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies