Deportes RCN

Aristizábal arremetió contra el alcalde por estadio de Medellín

El ídolo de Atlético Nacional no se guardó nada en su pedido al alcalde de Medellín.

Foto: @aristigol09

Foto: @aristigol09

11 Abr 2021 18:09:42Por: SuperTrending

Todo parece indicar que el megaproyecto que se tiene planteado en la capital antioqueña con ‘El Arena Medellín’ sería construido donde actualmente se encuentra uno de los estadios más emblemáticos de la ciudad como lo es el ‘Cincuentenario’, por ello, el exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal hizo un llamado urgente para la Alcaldía.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el exjugador de Atlético Nacional y la Selección Colombia, solicitó a la Alcaldía de Medellín pensarse de mejor manera la decisión que estarían a punto de tomar, ya que esto implicaría la pérdida de uno de los escenarios deportivos más reconocidos de la ciudad.

Vea también: Víctor Hugo Aristizábal víctima de atraco al lado de su casa

“Un llamado para la Alcaldía de Medellín. En las noticias nos dicen que probablemente el estadio Cincuentenario va a ser reemplazo por un centro de espectáculos. Ojalá esto no pase. Le quiero recordar a la Alcaldía de Medellín que este estadio es un emblema del fútbol antioqueño. Más del 90 % de los futbolistas profesionales nos hicimos en ese estadio”, dijo Aristizábal.

Vea también: VIDEO | Víctor Hugo Aristizábal recuerda, con lágrimas, los obstáculos que tuvo para ser futbolista

“El fútbol de Antioquia sufriría mucho tumbando este escenario, por favor piensen bien las cosas. Este estadio le ha dado mucho al fútbol antioqueño. En estos tiempos de pandemia, donde seguramente las cosas que se hagan encerradas, perjudicarán mucho a la vida”, concluyó.

Vea también: La hija del exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal que levanta suspiros en redes

El Arena Medellín se levantaría en la cancha Cincuentenario y su cancha auxiliar, complementando el foco de desarrollo en el norte de la ciudad, zona en la que se encuentran otros escenarios como el Parque de los Deseos, el Jardín Botánico, el Parque Explora, la Universidad de Antioquia y Ruta N.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies