Deportes RCN

Universidad Católica derrotó a Argentinos Jrs. y le dio una mano a Atlético Nacional

El conjunto chileno derrotó al líder del grupo.

12 May 2021 19:05:19Por: SuperTrending
Argentinos 0-1 Universidad Católica

Argentinos 0-1 Universidad Católica, grupo Nacional: Libertadores 2021 / Foto: AFP

Universidad Católica de Chile derrotó como visitante a Argentinos Juniors por 1-0 (parcial 0-0), en un partido de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021 jugado este miércoles en el estadio Diego Maradona en Buenos Aires.

Lea también: Uno desde China y un ex América: los dos fichajes que quiere Guimaraes para Nacional

Fernando Zampedri (73) marcó el gol para el triunfo del conjunto 'cruzado', en un partido áspero en el que los dos equipos terminaron con diez jugadores, por las expulsiones de Gabriel Hauche (28), en Argentinos Juniors, y de Edson Puch (79) por el lado de la Católica.

De este modo, Argentinos cedió su invicto pero aún conserva el primer puesto del Grupo F con 9 puntos, seguido por la Universidad Católica, con 6, a la espera de lo que suceda con el partido entre el colombiano Atlético Nacional, tercero con 4 unidades, y el uruguayo Nacional (1).

En la quinta fecha, a jugarse la semana próxima, la Católica visitará el martes por la noche a Nacional en Montevideo, y Argentinos será nuevamente local, en este caso frente a Atlético Nacional.

Le puede interesar: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies