Deportes RCN

¿Les ganó de viveza?: el arquero argentino provocó a los colombianos y les atajó los penales

El arquero argentino atajó tres penales de los cinco cobrados por los colombianos.

06 Jul 2021 22:20:18Por: SuperTrending
Argentina vs Colombia

Argentina vs Colombia, penales: Martínez atajadas a colombianos / Foto: AFP

Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América 2021, tras vencer 3-2 a Colombia en una agónica definición por penales, que siguió a un empate 1-1 luego de caer nuevamente en el segundo tiempo como le pasó a lo largo de todo el torneo.

Lionel Messi, Leandro Paredes, Lautaro Martínez cumplieron desde los 12 pasos y el portero Emiliano Martínez les tapó los tiros a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona para la Albiceleste, que avanzó con su astro en su esplendor hacia el partido definitorio del torneo de selecciones como no hacía desde 2016. El sábado en el Maracaná, Argentina buscará su ansiado título después de 28 años del último grito.   

Durante la tanda de penales, el arquero argentino ganó de 'viveza' y provocando a los cobradores colombianos, logró 'desconcentrarlos' y hacer que tres de los cuatro futbolistas erraran en sus cobros. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies