Deportes RCN

El grito de guerra de Rodrigo de Paul para el Argentina vs Colombia

El volante argentino fue claro. Quieren comerse vivo al equipo de Reinaldo Rueda.

05 Jul 2021 18:50:02Por: SuperTrending
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul. /AFP

Uno de los jugadores que se ha convertido en indispensable en la Argentina dirigida por Lionel Scaloni es Rodrigo de Paul. El volante tiene mucho sacrificio, quita balón y sabe generar buena presencia ofensiva. Su sueño es ganar el título de la Copa América y por eso le mandó un aviso a Colombia.

Le puede interesar: Polémico periodista argentino vuelve a cargar: “Colombia es un equipito”.

Colombia. Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido de mañana. Nos sentimos preparados y muy ilusionados.

Ser argentino. Estamos para sumar, siempre es importante dar el máximo por esta camiseta. Cuando uno se entrega de esa manera, hay muchas probabilidades de que las cosas salgan bien. Estamos acá para crecer, para ayudar. Estamos todos por el mismo camino. Fue lindo haber marcado el primer gol, pero lo más importante es haber ganado.

También lea: Argentina vs Colombia en Copa América: ¿cómo es el historial reciente?.

La importancia de Messi. Leo (Messi) está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar.

El título. Nuestro objetivo es ir partido a partido. Es un camino largo con grandes selecciones. Estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darles una alegría a todos los argentinos.

Además: Reinaldo Rueda y la cabeza en Argentina: Cuadrado, Messi e ilusión de final.

Scaloni. Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies