Deportes RCN

Para la historia: Argentina venció a Brasil en la lucha por el bronce de voleibol en Tokio 2020

En un apretado partido que se definió en el tie break, Argentina derrotó 3-2 a Brasil y se quedó con el bronce de Tokio 2020.

07 Ago 2021 12:13:11Por: SuperTrending
Brasil Argentina Tokio 2020

Argentina venció a Brasil por el bronce de voleibol en Tokio 2020. / Foto: AFP.

El deporte argentino está de júbilo. Y es que la selección de voleibol de ese país ganó la medalla de bronce en la rama masculina de Tokio 2020, ni más ni menos que contra el clásico rival: Brasil.

Lee también: El 'Dream Team' no falla: Estados Unidos conquistó el oro en baloncesto de Tokio 2020

No podía ser para menos, el compromiso fue vibrante de principio a fin. Argentina comenzó ganando el primer set (25-23) pero Brasil se levantó y remontó 1-2.

No obstante, la albiceleste, a puro corazón, ofreció un memorable cuarto parcial y lo ganó 25-17 para poner las cosas iguales en el marcador y llevar la definición del bronce al tie break. 

Finalmente, Argentina se llevó la definición 15-13 y se colgó el bronce en voleibol, la tercera medalla que conquista la delegación en Tokio 2020. 

Puede interesarte: Dani Alves extiende su mandato: todos los títulos del máximo campeón del fútbol

Un bronce que sabe a oro, pues dejaron sin medalla olímpica a Brasil, que en voleibol masculina, venía subiéndose al podio desde Atenas 2004 con dos oros y dos platas. Triunfo histórico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies