Deportes RCN

La particular apuesta entre Luis Javier Suárez y Carlos Bacca para la temporada con Granada

Luis Javier Suárez y Carlos Bacca se animaron a hacer una apuesta si cumplen un objetivo en la temporada con Granada.

17 Ago 2021 07:44:30Por: SuperTrending
Apuesta entre Luis Javier Suárez y Carlos Bacca con Granada

Luis Javier Suárez y Carlos Bacca / Granada

El Villarreal y el Granada se estrenaron en LaLiga 2021-2022 con un empate 0-0 en el Estadio de la Cerámica, este lunes en el penúltimo partido de la primera fecha del campeonato español. 

Mira acá: Habla de todo: James Rodríguez sobre posible arribo de Mbappé al Real Madrid

El Villarreal se quedó con diez jugadores tras la expulsión del defensa argentino Juan Foyth por doble tarjeta amarilla (20, 82), pero el Granada no aprovechó esa ventaja. 

En el partido tuvieron acción los colombianos Carlos Bacca y Luis Javier Suárez quienes no pudieron vulnerar las redes del arco de Villarreal y no iniciaron bien la apuesta que hicieron para la temporada con su club. 

Sigue leyendo: Ancelotti: "El Barcelona es uno de los mejores del mundo, con o sin Messi"

Se trata de una apuesta entre los dos colombianos. Bacca se comprometìó con Luis Javier Suárez: “Si Luis mete 20 goles, lo invitamos a cenar y después lo invitamos de vacaciones con toda la familia. Después nos vemos y nos pintamos el pelo o cualquier cosa”. 

Y Suárez le respondió: “Como él es goleador, yo le pongo 25. Si los mete, me lo pinto (el pelo) de rojo y azul. Como le gusta Granada y el Junior de Barranquilla pues me lo pinto de rojo y azul”.

Puede interesarte: ¿Real Madrid dejaría LaLiga para disputar la Premier League inglesa?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies