Deportes RCN

¿Se aplazará la fecha de los cuartos de final de la Liga BetPlay?: Dimayor respondió

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se refirió sobre la posibilidad de aplazar la fecha por la situación que vive el país.

Aplazamiento fecha cuartos de final vuelta Liga BetPlay Dimayor

Equidad vs Nacional / Dimayor

01 May 2021 15:21:36Por: SuperTrending

El país en la mayoría de ciudades está viviendo una situación de orden público bastante complicada con algunas marchas y actos vandálicos que han afectado la situación en estas capitales y que en el caso del partido del Cali frente al Tolima se tomó la decisión de suspender el partido y aún no se conoce nueva fecha. 

Te puede interesar: Adrián Ramos y la dolorosa noticia para los hinchas de América de Cali

De hecho, después de esta decisión se rumoró en redes sociales con la posibilidad de que toda la jornada del fútbol colombiano se aplace, por la situación que vive el país. Al respecto, el presidente de la Dimayor aseguró en diálogo con Caracol Radio que el único partido que se aplazó fue el del Cali y que no hay opción de correr la fecha de la Liga BetPlay ya que el calendario no lo permite: 

"Es un momento para mostrar que el fútbol genera recreación y entretenimiento, también es un mensaje de esperanza de que las cosas van a mejorar. Que paren el país y que paren el fútbol sería un mensaje muy negativo. Los compromisos internacionales que tenemos son muy importantes".

Lee también: Sin su capitán: Millonarios y otra baja sensible para enfrentar a América

Sobre el partido del Cali frente a Tolima, Jaramillo aseguró este sábado habrá reunión para definir el nuevo horario del encuentro: "Hoy vamos a ver la situación con las autoridades locales. Es muy posible que se reprograme el partido Cali vs. Tolima para este domingo. Puede ser que el partido sea mucho más temprano. Hay que darle prioridad al tema de seguridad". 
 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies