Deportes RCN

Nace otro 'mordelón': Rudiger hizo la gran Suárez y mordió a Pogba

Antonio Rudiger fue protagonista en Francia-Alemania por morder a Paul Pogba en la Eurocopa.

15 Jun 2021 15:58:24Por: SuperTrending
Antonio Rudiger mordió a Paul Pogba en Francia-Alemania

Antonio Rudiger y Pogba / AFP

Francia apabulló a una superada Alemania en su debut en la Eurocopa pero solo pudo ganar por 1-0 en Múnich, este martes en el segundo partido del grupo F, después de que le anularan dos goles.

Vea también: Le pidió perdón: árbitro confirmó sus excusas por el gol no concedido a Cristiano Ronaldo

El gol de la victoria de los franceses no fue obra de uno de los jugadores de azul. El central alemán Mats Hummels se marcó un autogol al golpear el balón con la pierna (20) intentando despejar un centro de Lucas Hernandez.

En el partido se registró un hecho curioso y que ya había tenido un registro antes en el fútbol. Una mordida de Antonio Rudiger sobre Paul Pogba antes del primer tiempo. En un momento, Pogba se hizo por delante del defensor y en un momento la cámara del partido captó la mordida del defensor sobre el volante que de inmediato sintió la molestia. 

Vea también: Escándalo en Europa: Cristiano salió molesto, tras no validarle un gol al último minuto

Finalmente, en redes sociales atribuyeron esa mordida a la hecha por Luis Suárez sobre Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 donde el uruguayo fue sancionado y no pudo jugar durante varios meses. 

Lee también: Show de Cristiano Ronaldo con récord incluido en la Eurocopa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies