Deportes RCN

¿Antonio Conte a Real Madrid? Todo indica que hay posibilidades

El entrenador italiano es uno de los candidatos para reemplazar a Zidane en el conjunto merengue, que tuvo una mala temporada.

25 May 2021 18:28:00Por: SuperTrending
Antonio Conte

Antonio Conte es candidato a dirigir Real Madrid / AFP

En medio de las especulaciones respecto a la salida de Zinedine Zidane de Real Madrid, un sorpresivo nombre empezó a sonar, cada vez más fuerte, en el equipo de la capital española: Antonio Conte. El italiano, campeón con Inter y quien tiene un pie afuera de la institución italiana, entendiendo que no hay suficiente dinero para mantener el proyecto, ya estuvo cerca del equipo 'Merengue' y, ahora, vuelve a aparecer en carpeta.

Lea también: Ahora sí: Lautaro Martínez y Antonio Conte se fueron a los puños

Conte, quien era la ficha de Florentino Pérez para reemplazara a Julen Lopetegui, no concretó su arribo al equipo en esa ocasión luego de la protesta de algunos jugadores y referentes del equipo, sumado al descontento de la junta directiva, hecho que terminó con el arribo de Santiago Solari a la institución y una etapa no muy productiva para el equipo blanco.

Le puede interesar: Vea aquí la reacción de Conte por la que fue suspendido y sancionado económicamente

Sin embargo, en esta ocasión, con Sergio Ramos en duda y la presencia de Zinedine Zidane enla misma situación, parece que el camino está allanado para que Conte pueda dar el salto a un equipo necesitado de resultados, algo que fue confirmado por el portal TuttoMercato y que se sumó a las negociaciones fallidas entre el técnico italiano y el presidente de Inter, Steven Zhang.

No se pierda ninguna noticia del fútbol europeo.

Mientras se concretan la salida de Conte de Inter y la de Zidane de Real Madrid, todo sigue siendo especulación, pero lo cierto es que hay un interés del equipo blanco y que en Inter la situación económica se traduce en una gran venta o en la reducción de salarios, algo que le desarmaría toda la idea al italiano, cuya salida se anunciaría en los próximos días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies