Deportes RCN

El heredero de Messi: Ansu Fati vestirá la '10' en Barcelona

El cuadro azulgrana confirmó los números de camiseta para esta temporada y desveló el heredero del mítico '10'.

01 Sep 2021 06:23:49Por: SuperTrending
Ansu Fati número 10

Ansu Fati vestirá el dorsal 10 en Barcelona. / Foto: fcbarcelona.es

Con la salida de Lionel Messi del Barcelona, por unos días hubo una incógnita muy grande entre los más apasionados al fútbol, y es qué iba a pasar con el dorsal '10' del club catalán. 

Te puede interesar: ¿El 'bombazo' del cierre? Griezmann deja el Barcelona y vuelve al Atlético de Madrid

Aunque muchos llegaron a pensar con la posibilidad de que el Barça retirara el número, como ha ocurrido con otros equipos, el cuadro azulgrana reveló recientemente los dorsales de cada jugador para esta temporada y sorprendió a todos anunciando el heredero de la mítica camisa '10'. 

Con 18 años de edad, Ansu Fati será el encargado de llevar el histórico número en su espalda de ahora en adelante. El nacido en Guinea-Bisáu es considerado la gran joya de la Masía en los últimos años y a pesar de su juventud, en Barcelona ya lo ven como la futura leyenda del club. 

La '10' azulgrana cambiará de dueño luego de 13 años, pues desde la temporada 2008-2009, Lionel Messi se adueñó del histórico número e hizo historia

Mira también: Messi, CR7, Mbappé, Griezmann y todo lo que dejó un 'mercato' histórico

Ansu Fati, que en sus primeras dos temporadas en el plantel profesional del Barcelona lució los números 31, 22 y 17, vestirá ahora la '10' que también han cargado otros fenómenos como Ronaldinho, Rivaldo, Romário, Gheorghe Hagi o Juan Román Riquelme. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies