Deportes RCN

Angélica Bernal: "Quiero dejar a Colombia en lo más alto en mi primer Roland Garros"

La tenista colombiana es la principal representante del tenis en silla de ruedas, que sigue generando un alto impacto a nivel mundial.

02 Jun 2021 13:16:54Por: SuperTrending

Para conocer más detalles mira la entrevista completa en la parte superior de la página.

María Angélica Bernal es la mejor tenista en silla de ruedas de Colombia y su talento la ha llevado a ocupar el puesto 8 a nivel mundial. La deportista se está preparando para su primera participación en Roland Garros. En conversación con SuperTrending nos contó cómo llega a esta competencia.

Te puede interesar: Cabal y Farah debutaron con triunfo y avanzaron a segunda ronda de Roland Garros

"La verdad me siento muy bien y estoy positiva para enfrentar el Roland Garros" aseguró Angélica cuando fue consultada por el nivel y cómo se encuentra en pleno 2021 y a puertas de afrontar uno de los torneos más importantes del tenis mundial.

Te puede interesar: Naomi Osaka renunció a Roland Garros después de revelar que sufre de depresión

También nos contó sobre su escuela que lleva 12 años en funcionamiento y le ayuda a los tenistas colombianos para cumplir sus sueños. En 14 años de carrera profesional de Angélica, ha dedicado gran parte de su vida a poder crear el camino para otros compatriotas.

Para conocer más detalles mira la entrevista completa en la parte superior de la página.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies