Deportes RCN

Fredy Guarín y Andrés Román agradecieron el cariño de sus compañeros

Los futbolistas enviaron mensajes de cariño a sus compañeros, quienes les dedicaron el triunfo contra Santa Fe

Fredy Guarín

Fredy Guarín / Millonarios Oficial

12 Abr 2021 07:48:32Por: SuperTrending

Los jugadores de Millonarios celebraron a rabiar el triunfo en el clásico frente a Santa Fe, sin embargo, no se olvidaron de sus compañeros que atraviesan un difícil momento: Fredy Guarín y Andrés Felipe Román, ambos en situaciones distintas, pero lejos de esta serie de partidos importantes para el equipo dirigido por Alberto Gamero.

Lea también: No perdonan: hinchas de Santa Fe señalaron a Andrés Pérez y recordaron su pasado azul

Por eso, tras la victoria y dedicatoria, tanto Guarín como Román agradecieron el gesto, festejaron el clásico a la distancia y realizaron publicaciones en las que demuestran su alegría por el mensaje enviado por sus compañeros, quienes no se olvidan que ellos también hicieron parte de este equipo que quiere luchar por un nuevo título.

“Los quiero con cojones por lo que son como seres humanos, el resto lo demostraron. Gracias de corazón, no saben la felicidad que me da verlos así”, aseguró Fredy Guarín a través de su cuenta de Instagram.

Fredy Guarín agradecío el gesto de apoyo de sus compañeros.

 

Le puede interesar: Alberto Gamero: "Perdí dos partidos en 10 minutos, hoy gané el clásico en tres"

Por su parte, Andrés Felipe Román afirmó: Arriba equipo, qué lindo es ganar el clásico. Se viene lo mejor”.

Tras estos mensajes, Millonarios continúa trabajando de cara a un buen cierre de semestre, en el que pretenden conseguir un nuevo título y poner a festejar a toda la afición.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies