Deportes RCN

Andrés Román, el refuerzo que recupera Millonarios para la Liga BetPlay 2021-II

Millonarios inició el pasado 1 de julio su pretemporada después de ser finalista la campaña pasada

09 Jul 2021 08:37:29Por: SuperTrending
Andrés Román hace pretemporada con Millonarios

Andrés Román / MFC

Millonarios inició el pasado 1 de julio su pretemporada después de ser finalista la campaña pasada en la que perdió el título ante Tolima. Con 23 futbolistas, los dirigidos por Alberto Gamero hicieron dos días de exámenes médicos y pruebas físicas para quedar listos de cara a los entrenamientos. 

Lee también: Ganando, gustando y goleando: así avanza la pretemporada de Santa Fe

Posteriormente, el cuadro 'Embajador' inició trabajos y hubo una importante novedad en los entrenamientos. Se trata de Andrés Felipe Román, quien vivió un 2021 complicado luego de que su pase a Boca se cayera por un problema cardiovascular que lo alejó del club argentino. 

Román ha tenido estrictos chequeos con el departamento médico y fue autorizado para iniciar un proceso de readaptación física, sin embargo, aún no estará con el equipo hasta tener el visto bueno de todo el cuerpo médico que lo ha estado atendiendo en este proceso. 

Lee también: ¿Por qué Hugo Rodallega no llegó al América? El delantero rompió el silencio 

Román sería la única cara que regresa para Millonarios este semestre ya que la dirigencia del club ha dicho que no está entre sus planes reforzar al equipo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies