Deportes RCN

Andrés Andrade: “Nunca perdí la ilusión y la fe de vestir la camiseta de mi Selección”

El ‘Rifle’ Andrade compareció antes los medios de comunicación en el inicio del morfociclo de la selección.

09 Ago 2021 11:46:02Por: SuperTrending

El domingo comenzaron a llegar los jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda para el morfociclo que se llevará a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Lee también: Felipe Román y su vuelta a la Selección Colombia: “Volví más fuerte después de lo vivido”

Cada jugador, tras unirse a la concentración, se presentó en el departamento médico para que le realizaran la prueba PCR y todos dieron resultado negativo.

Este lunes, iniciaron los trabajos en campo y gimnasio. Además, donde algunos comparecieron ante los medios de comunicación y así fue el caso de Andrés Andrade, futbolista de Atlético Nacional.

  • Llamado a morfociclo: "Esto es un orgullo para mí, siento una felicidad inexplicable. Es un sueño cumplido, desde que volví a Colombia trabajé por estar acá y ahora solo me queda trabajar más duro. Venía haciendo mi trabajo con Nacional buscando este sueño. Quiero aprovechar este morfociclo para aprender lo que más pueda, desde el Profe hasta todo el staff técnico"
  • Reinaldo Rueda: "El Profe Reinaldo conoce mi estilo de juego, conocen mis condiciones. Tengo un buen desequilibrio y un buen cambio de ritmo. Puedo jugar en varias posiciones de ataque"
  • Selección Colombia: "Nunca perdí la ilusión y la fe de que alguna vez pudiera vestir la camiseta de mi Selección. Andrés Román está contento y feliz, todo el fútbol colombiano lo apoyamos en el momento difícil que pasó"
  • Morfociclo: "Esto va a ser muy provechoso para las dos partes. Para el cuerpo técnico conocer a los jugadores, y nosotros también conocer la forma de trabajo del Profe Reinaldo"
  • Oportunidad: "Lo provechoso va más al nivel de los sueños que tienen los jugadores que están acá. Debemos aprovechar cada entrenamiento, conocer cómo entrena el Profe y aprender lo que más se pueda. Estoy muy agradecido con la gente que me ha pedido para la Selección. Esto fue un objetivo que me puse, es muy gratificante poder lograrlo. En Colombia tenemos muy buenos jugadores diez"

Lee también: Jugadores de Millonarios y Santa Fe, los primeros en llegar al morfociclo de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies