Deportes RCN

Las novedades en el caso de Andrés Felipe Román con Millonarios

El futbolista bogotano entrena y espera los resultados de sus exámenes médicos.

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

15 Abr 2021 20:15:15Por: SuperTrending

El caso de Andrés Felipe Román es uno de los más sorpresivos y dolorosos del fútbol colombiano, luego de que el talentoso futbolista bogotano fuera descartado como fichaje de Boca Juniors por aparentes problemas cardiovasculares y su carrera como jugador profesional se prendiera de un hilo debido al peligro de mantenerse en cancha.

El pasado 18 de febrero, Román vivía las horas previas a cumplir su sueño de vestirse de ‘Xeneize’, pero una grave noticia sería la que lo descartara, no solo de jugar con Boca Juniors, sino posiblemente no volverlo a ver en una cancha de fútbol.

Vea también: Fredy Guarín y Andrés Román agradecieron el cariño de sus compañeros

Según los resultados de los exámenes médicos realizados por Boca Juniors, el jugador de Millonarios presentaba irregularidades que complicaban de gran manera su continuidad como futbolista profesional.

Sin embargo, ante su claro estado físico inigualable y la potencia en su rendimiento, el elenco capitalino no se fío y decidió realizarle exámenes en la Clínica Shaio, una de las más reconocidas en problemas de corazón, así mismo, enviaron los resultados a laboratorios de Alemania, con el objetivo de estar completamente seguro de la capacidad de Román.

Vea también: Vuelve, pero…: Así será el regreso de Andrés Felipe Román a los entrenamientos con Millonarios

Actualmente, el defensor de Millonarios se encuentra esperando que llegue el análisis de sus respectivos exámenes médicos y de a poco va regresando a entrenamientos con un nivel físico inferior, pero que lo hagan sentir parte del club donde surgió.

Según el periodista Julián Capera, “la tercera semana de mayo llegan los resultados de los exámenes de Andrés Román. Si son positivos, será inscrito para el segundo semestre del año”, dijo sobre el futbolista bogotano.

Vea también: Para Fredy Guarín y Andrés Román: la dedicatoria de Millonarios tras ganarle a Santa Fe

De tal manera, de confirmarse que Román no tiene problemas cardiovasculares, el jugador, que ha sido baja importante para el equipo de Gamero en la Liga BetPlay 2021-I, podrá regresar al elenco bogotano para el segundo semestre del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies