Deportes RCN

Felipe Román y su vuelta a la Selección Colombia: “Volví más fuerte después de lo vivido”

El lateral de Millonarios habló en conferencia de prensa sobre su vuelta a la selección.

09 Ago 2021 11:32:57Por: SuperTrending

Comenzó el morfociclo de la Selección Colombia con futbolistas del FPC y este lunes, Andrés Felipe Román fue el primero en comparecer ante los medios de comunicación.

Lee también: Jugadores de Millonarios y Santa Fe, los primeros en llegar al morfociclo de la Selección Colombia

"Estoy contento. El estar acá es importante, es mérito, es prestigio, así que muy contento de estar nuevamente con la Selección. Es especial estar acá después de lo vivido. Volví más fuerte y consiente de lo que puedo dar"

Román, quien vivió un difícil momento por un tema de salud y ha vuelto hace poco a las canchas, habló sobre sus primeras sensaciones tras su regreso.

"Me ha costado un poco volver al ritmo de competencia. He hecho las cosas de la mejor manera, eso se ha evidenciado en los partidos que he disputado. Estoy volviendo poco a poco"

En otras declaraciones, Andrés Felipe Román habló sobre Reinaldo Rueda, Alberto Gamero, Eliminatorias y aporte en la Selección Colombia.

  • Reinaldo Rueda: "La metodología del Profe Rueda es buscar siempre mucha intensidad, que todos nos podamos conocer más, acá siempre se trabaja de la misma manera"
  • Alberto Gamero: "La confianza del Profe Gamero me ha dado tranquilidad. Mis compañeros también siempre estuvieron en todo este proceso, solo me queda agradecer"
  • Sueño de Eliminatorias Sudamericanas: "Siempre que uno viene, tiene la posibilidad latente de que uno pueda estar llamado a un partido de Eliminatoria. Trabajamos con miras a los partidos que tenemos por delante, y para eso estamos acá. Puedo aportar mucha salida, soy muy fuerte en la marca. Creo que eso es lo que vengo a aportar cuando vengo a esta Selección Colombia"

Lee también: Germán Gutiérrez es convocado al morfociclo de la Selección Colombia en lugar de Dairon Mosquera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies