Deportes RCN

Andrés Cadavid y Carlos Valdés protestaron contra la reforma tributaria

El defensor de Independiente Medellín y el exfutbolista sentaron su voz de protesta contra la decisión del Gobierno Nacional.

Futbolistas reforma

Futbolistas se manifestaron contra reforma tributaria / AFP

17 Abr 2021 16:58:53Por: SuperTrending

En medio del gran debate nacional, suscitado a causa de la propuesta de reforma tributaria que en la que está trabajando el Gobierno Nacional, Andrés Felipe Cadavid, defensor de Independiente Medellín, y Carlos Valdés, exjugador, sentaron su voz de protesta al respecto y dejaron en claro que no comparten la modificación que se va a realizar.

Lea también: Los estratos 4, 5 y 6 pagarían IVA en servicios públicos

Con un mensaje claro y que evidenciaba su contrariedad respecto al tema, el capitán del equipo poderoso habló: “En Colombia pagas impuestos por ganar dinero (renta), por gastarlo (IVA), por heredarlo (ganancia ocasional), y los más exótico, por ahorrarlo (patrimonio)”.

Andrés Cadavid contra la reforma tributaria

Por su parte, Carlos Valdés, quien jugó algunos partidos con la Selección Colombia y tuvo una buena carrera en equipos como Independiente Santa Fe, prefirió recordar algunos de los hechos de corrupción que se presentan en el país y, de esa forma, manifestar su molestia con la medida en la que se está trabajando.

Le puede interesar: Reforma tributaria: la playlist que resume el polémico articulado

Vale la pena recordar que, desde que este tema se puso sobre la mesa, una gran cantidad de personas se ha referido al mismo para manifestar la inconformidad de lo que está ocurriendo y lo que puede venir con estas nuevas medidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies