Deportes RCN

Andrés Cadavid desmiente a Bolillo: "En Medellín no hay indisciplina"

Andrés Cadavid, capitán de Independiente Medellín, habló sobre los problemas por covid-19 que denunció Bolillo Gómez.

Andrés Cadavid habla sobre la indisciplina en Medellín

Andrés Cadavid / Dimayor

22 Abr 2021 14:21:17Por: SuperTrending

Pasó la tempestad y en Independiente Medellín han intentado tomar un respiro después del contagio por covid-19 en algunos miembros de su plantel. Una situación que despertó el repudio del técnico, sin embargo, defendió a su equipo a pesar de la eliminación. 

Vea también: La emotiva carta de los jugadores del Medellín al 'Bolillo' Gómez para superar el covid-19

El técnico había dado algunas declaraciones sobre lo que fue los contagios en el equipo y la razón del rendimiento deportivo: "No es falta de huevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo. Se enfermaron, y que pena decirlo, hay otros equipos que se enfermaron y se han ido para abajo. Y nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos, y todos saben que fue por una rumba de estos 'huevoncitos' que se hicieron una rumba por allá y nos cogió y nos enfermo, casi nos mata a todos" 

Al respecto, Andrés Cadavid, capitán de Independiente Medellín, habló con el VBar de Caracol Radio y se refirió a lo que sucedió con el equipo: "Es una explicación compleja porque teníamos un proceso corto, pero con buenos resultados, no queremos darnos golpes de pecho porque logramos un título con un proceso que apenas está empezando, aquí no hay casos de indisciplina. Si fuera así, yo habría sido el primero en saltar". 

Lee también: 'Bolillo' Gómez evaluó su continuidad: "Hablaré con los directivos personalmente"

Finalmente, se refirió a su futuro en el equipo:  "Vamos en un proceso y lo que hay que hacer es esperar para ver si quieren contar conmigo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies