Deportes RCN

Andrés Andrade: "Lo importante es que el equipo ganó e hizo un gran trabajo"

El volante fue uno de los jugadores clave en la victoria de Atlético Nacional sobre Universidad Católica en el debut de los dirigidos por Alexandre Guimaraes.

El Rifle Andrade abrió el marcador para Nacional

El 'Rifle' Andrade abrió el marcador para Nacional / AFP

22 Abr 2021 21:15:24Por: SuperTrending

Andrés Andrade fue uno de los jugadores clave de Atlético Nacional en el victoria frente a Universidad Católica, en el debut de la Copa Libertadores 2021. El futbolista, quien abrió el marcador para los de Guimaraes y participó en la jugada del segundo tanto, ha venido levantando su nivel en los últimos partidos y eso ha sido fundamental para conseguir los buenos resultados. 

Lea también: Nacional siguió derecho: golazo de Jefferson Duque para el segundo ante Católica

En ese sentido, Andrade remarcó la importancia del trabajo hecho. "Lo importante es que el equipo ganó, el equipo hizo un gran trabajo. Salimos a buscar que no nos convirtieran gol, controláramos la pelota, nos metimos un poco atrás, pero sacamos el cero que también es muy importante para nosotros", arrancó diciendo el Rifle, quien también había asistido a Jefferson Duque en el partido de Copa Libertadores frente a Libertad. 

Posteriormente, refiriéndose a la buena sociedad que han conformado con Jefferson Duque, el 'Rifle' afirmó: "Con Duque venimos jugando varios años juntos, muchas veces lo asistí a él, hoy él me asistió a mí. Nos entendemos muy bien, pero lo más importante fue conseguir la victoria. Es una alegría asistir, pero cuando haces el gol también es una alegría muy grande, lo sientes muy tuyo". 

Le puede interesar: Apareció ‘Rifle’ Andrade para poner el primero de Nacional contra Católica

Entretanto, el volante José Fuenzalida, de Universidad Católica, también dio su testimonio tras lo ocurrido. "Era un partido parejo. Ellos aprovecharon y nos marcaron los goles. El resultado pasa por eso, unos minutos de superioridad de ellos. Si ellos, en la primera que tienen, nos convierten, es complicado", remarcó. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies