Deportes RCN

Ancelotti se comunicó con este crack brasileño para llevarlo al Real Madrid

El italiano tiene entre sus planes llevar al futbolista brasileño a la plantilla del Real Madrid.

08 Jul 2021 11:58:38Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Carlo Ancelotti inició trabajos con miras a la temporada 2021/22 en el Real Madrid y con su regreso al banquillo de la ‘casa blanca’ los ojos están puestos en los refuerzos que a la plantilla que no pudo conseguir ningún título en la campaña anterior, de la mano de Zinedine Zidane.

Tras una temporada bastante complicada en el Everton de Inglaterra, el italiano vuelve al equipo donde brilló en Europa y con el que nuevamente quiere conseguir una Champions League, y para ello grandes nombres son los que suenan para el plantel ‘merengue’.

Vea también: El Real Madrid 2021/22 echó a andar bajo el mando de Ancelotti

La obsesión de Florentino Pérez es conseguir la ficha de Kylian Mbappé, sin embargo, ante las dificultades que el precio del francés genera, Ancelotti estaría buscando nuevas opciones y él personalmente ya se habría comunicado con Richarlison, figura del Everton y de Brasil en la presente Copa América.

Vea también: El once de lujo que tendrá el PSG con el fichaje de Sergio Ramos

Según medios como el Daily Mail o ESPN, el italiano habría llamado al delantero brasileño para convencerlo de fichar por el Real Madrid. El valor del extremo brasileño sería cercano a los 55 millones de euros y la ‘casa blanca’ tendría que salir de alguno de los nombres pesados de su plantel para poder quedarse con Richarlison.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies