Deportes RCN

Un giro inesperado: Juan Carlos Osorio y las razones que lo alejan del América

El técnico y el club parecen distanciarse.

13 May 2021 17:58:07Por: SuperTrending
América y Juan Carlos

América y Juan Carlos Osorio / Foto: Dimayor y AFP

Aunque la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali parecía ser un hecho, en las últimas horas se han conocido las razones por las cuales justificarían por qué aún no se ha hecho oficial y que además parecen alejar al entrenador del club.

Lee también: Cristian Martínez Borja: “Volvería al América sin pensarlo”

Lejos de ser un problema con el suelde del entrenador, algo que siempre se puso en tela de juicio debido al alto precio de Osorio, el periodista Mauricio González afirmó que el tema si es de plata, pero no por el técnico, sino por el tema para las contrataciones.

El entrenador quiere un equipo competitivo en todas las líneas y por eso ha hecho hincapié en las posiciones que se deben reforzar.

Sin embargo, parece que el club no cuenta con dinero suficiente para cumplir con las expectativas del entrenador y así lo afirmó el periodista.

“A esta hora podemos confirmar que la opción JCOsorio al @AmericadeCali se aleja.  Y no pasa por el arreglo con el DT sino con el proyecto deportivo. Osorio pretende al menos 5 contrataciones del fútbol colombiano (de equipos eliminados y de la B) para el potenciarlos y no hay $$”

Asegurando que la opción de Osorio se aleja debido a ese tema debido a que las exigencias del entrenador no se podrían cumplir a cabalidad, el caso de los fichajes podría ser un final para una historia que nunca se concretó.

Lee también: Juan Carlos Osorio lo tiene claro: las tres posiciones a reforzar en el América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies