Deportes RCN

América vs Cerro Porteño en vivo online: Copa Libertadores 2021

Sigue aquí en vivo América de Cali vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2021. Hoy 21 de abril en vivo América de Cali vs Cerro Porteño en directo.

América de Cali

América de Cali vs Cerro Porteño / Foto: Dimayor

21 Abr 2021 09:40:46Por: SuperTrending

Sigue aquí en vivo América de Cali vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2021. Hoy 21 de abril en vivo América de Cali vs Cerro Porteño en directo.

POSIBLES FORMACIONES

  • América: Joel Graterol- Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz - Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Duván Vergara, Santiago Moreno- Diber Cambindo. DT: Juan Cruz Real
  • Cerro Porteño: Miguel Martínez- Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia- Enzo Giménez, Ángel Lucena, Mathías Villasanti, Claudio Aquino- Robert Morales, Mauro Boselli. DT Francisco Arce.

PREVIO

América de Cali recibe al paraguayo Cerro Porteño este miércoles por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2021. 

Lee también: Copa Libertadores: ¿cómo le fue a los colombianos la última vez que hubo 4 clasificados?

El 'diablo' caleño llega a esta edición de la Copa como vigente bicampeón del fútbol colombiano (2019, 2020), pero con la baja de su capitán Adrián Ramos por una lesión muscular que lo tiene fuera de las canchas desde finales de marzo. 

Por su parte, el 'ciclón' paraguayo viaja a Colombia con el orgullo herido y muchos ajustes por hacer en defensa, tras caer 3-0 ante Libertad el domingo por el torneo nacional. 

Debido a las obras que se adelantan en el estadio Pascual Guerrero de Cali, el juego se disputará en el Alfonso López de Bucaramanga desde las 9:00 p.m. (hora colombiana).

Los equipos comparten grupo H de la Libertadores con el brasileño Atlético Mineiro y el venezolano Deportivo La Guaira, que se medirán una hora antes en Caracas.    

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies