Deportes RCN

América va por Juan Carlos Osorio: "Me gustaría traerlo", dijo Tulio Gómez

Juan Carlos Osorio ha sido una de las opciones que tiene América para elegir al nuevo técnico.

América va por Juan Carlos Osorio: "Me gustaría traerlo", dijo Tulio

Juan Carlos Osorio / AFP

29 Abr 2021 11:47:26Por: SuperTrending

Después de la salida confirmada de Juan Cruz Real del América, en redes sociales y algunos periodistas empezaron a circular el rumor sobre el ofrecimiento que habría llegado al escritorio de América de Cali de Juan Carlos Osorio, un nombre que sorprendió a la hinchada y encendió las especulaciones.

Le puede interesar: Lo que querían los hinchas: Juan Cruz no es más el técnico del América.

El técnico risaraldense ha reconocido en varias oportunidades su buena relación con Tulio Gómez, aunque el dirigente ha señalado que es de alto costo y que es difícil su llegada al equipo, sin embargo, en las últimas horas, se habla del interés de Osorio por llegar al América de Cali ya que el proyecto le seduce y solo restaría la presentación de los posibles refuerzos que pediría para que se dé su llegada al equipo. 

Respecto a esa posibilidad, Tulio Gómez habló en Zona Libre de Humo y fue claro sobre la viabilidad de que Osorio llegue al equipo:  "Me gustaría tener a Osorio, pero por el momento no hay nada definido. Un técnico como él no sería para traerlo para este primer semestre, es un técnico para empezar desde el segundo semestre". 

Lee también: A mirar hojas de vida: los candidatos a reemplazar a Juan Cruz Real en América

Finalmente, explicó que se está buscando un DT para la Libertadores ya que Jersson González no tiene los documentos que le permiten dirigir en esta competición: "La Conmebol exige que los equipos que estén en torneo internacional tengan entrenadores con licencia Pro y es requisito obligatorio, Jersson la está gestionando, aun no la tiene".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies