Deportes RCN

Máximo accionista del América confirmó a Osorio y va por una estrella de Millos

Tulio Gómez reveló detalles de lo que se viene para el club en los próximos días.

20 May 2021 14:31:43Por: SuperTrending
América y Juan Carlos Osorio

América y Juan Carlos Osorio / Foto: Dimayor y AFP

La novela de la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali parece estar llegando a su fin. Que si fichaba, que se iba a Brasil, que o buscaron de la Premier League, todo eso se vivió en las últimas semanas, pero todo está encaminado para ser presentando por el conjunto caleño.

Le puede interesar: ¿Volvió Guarín?: la foto de 'Chicho' Arango que levantó especulaciones.

Según contó el propio Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, todo ya quedó arreglado con el exentrenador de México, Atlético Nacional entre otros, y su presentación será en breve.

“Ya todo está acordado con Juan Carlos Osorio para que sea nombrado como nuevo DT”, dijo en entrevista con Zona Libre de Humo.

Además, Gómez no se cansó de repetir las cualidades que tiene Osorio para dirigir al equipo. “No sé con cuantos integrantes venga Osorio. No es un experimento, no es una apuesta, es un DT con bagaje, con experiencia internacional”.

También lea: Andrés Cadavid extendió su contrato con Independiente Medellín.

Por otro lado, el máximo accionista del equipo lanzó una bomba de las contrataciones que está pidiendo Osorio. “Chicho Arango y Diego Herazo los quiere Juan Carlos Osorio. Por Chicho Arango nos estamos moviendo, estamos buscando la forma, tal vez con un inversionista”.

Finalmente, Gómez confirmó que no están interesados a Jonathan Copete, que esperan a que Hugo Rodallega cumpla su promesa en junio de ir al América y que Osorio está buscando al lateral izquierdo.

Además: Así reaccionó la prensa argentina a la vergüenza de Santa Fe ante River en Libertadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies