Deportes RCN

Juan Cruz: “La alineación fue mi responsabilidad; no tengo muchas alternativas”

El técnico de América de Cali se hizo cargo del planteamiento frente a Millonarios.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

24 Abr 2021 18:34:47Por: SuperTrending

América de Cali volvió a sufrir una dura derrota en el fútbol colombiano este sábado al caer frente a Millonarios en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I y nuevamente el cargo del entrenador Juan Cruz Real se ha puesto en tela de juicio.

El argentino habló en la rueda de prensa y se hizo cargo de las modificaciones sorpresivas en el planteamiento de este sábado: “Nuestro primer tiempo hoy fue malo, no por los jugadores. Yo tengo la responsabilidad total de la nómina que jugó esta tarde. No tenemos muchas alternativas”.

Vea también: Alberto Gamero: “Fue un resultado justo. Controlamos el partido”

Respecto a la segunda mitad y la incursión de Yesus Cabrera, Juan Cruz Real dijo: “En el segundo tiempo mejoramos mucho con los cambios. En nuestro mejor momento llegó la expulsión de Yesus que estaba haciendo un muy buen partido. Después con un jugador menos buscamos tener más marca y en una jugada que no lo hacemos bien llegó el gol de ellos”.

Vea también: Millonarios sigue desnudando las falencias de América: ganó 1-2

“La alineación fue toda responsabilidad mía. El segundo gol fue error nuestro y a este nivel de partido no los podemos cometer. Las personas tienen todo el derecho a expresarse, así como nosotros le dimos un título a la institución, cualquiera puede decir lo que quiera. Yo sé cuánto trabajo día a día”, señaló haciéndose cargo.

Vea también: Clase A: los números del América-Millonarios desde el ascenso en 2016

El próximo fin de semana América estará visitando la capital colombiana para definir la serie frente a Millonarios y así conocer cuál equipo jugará las semifinales del FPC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies