Deportes RCN

América encabezó los mensajes en memoria de Junior Jein

El artista urbano, asesinado este domingo en Cali, era un reconocido hincha del cuadro escarlata. Así lo recordaron.

14 Jun 2021 14:59:01Por: SuperTrending
Junior Jein

Junior Jein. / @AmericadeCali

Tras conocerse el fallecimiento del cantante Junior Jein, en la noche de este 13 de junio en la ciudad de Cali, el fútbol colombiano se unió para recordar el legado del artista nacido en Buenaventura.

El reconocido musico murió después de recibir varios impactos de bala a las afueras de una discoteca, en donde se encontraba promocionando su último sencillo.

Mira acá: Junior Jein y su amor por el América de Cali

"Tengo lamentablemente que informar que según me dicen, al llegar a la clínica de colores, desafortunadamente Junior Jein llegó sin signos vitales por unos impactos de bala", escribió Ray Charrupí, presidente de la fundación Chao Racismo y amigo de Junior Jein.

Junior Jein, reconocido hincha del América de Cali dejó un legado en el fútbol de nuestro país y por eso los mensajes por parte de protagonistas del balompié nacional no se hicieron esperar.

Lee también: Tulio Gómez, claro con ‘Chicho’ Arango: así va el negocio con Millos y Benfica

Con una sonrisa en tu rostro, así te recordará siempre la hinchada americana. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento. Descansa en paz 'Caballo'”, publicó la cuenta oficial del rojo caleño.

Enseguida, personalidades como el arquero Carlos Bejarano, Nelson Ramos, Alexis Viera, Miguel Solís y entre otros, quisieron recordar en su redes a Junior Jein.

Mira acáLos cinco clubes más valiosos del fútbol colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies