Deportes RCN

De mal en peor: América viajó a Brasil con tres bajas sensibles

El equipo caleño está obligado a recuperar los tres puntos perdidos en casa.

América de Cali.

América de Cali. /AFP

25 Abr 2021 12:44:11Por: SuperTrending

Luego de perder contra Millonarios, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, América de Cali se vio obligado a cambiar de chip rápidamente para hacerle frente a un nuevo reto en la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Perfil: Tito Hernández, el campeón de la Vuelta, que admira a Andy Schleck.

Este martes, el equipo caleño, que viene mostrando un serio bajón desde lo deportivo y los resultados, visitará a Atlético de Mineiro en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que cayó en su debut 0-2 contra Cerro Porteño.

Para este encuentro en Brasil, que se disputará a las 5:15 p. m., el conjunto dirigido por Juan Cruz, quien parece tener las horas contadas, viajó este domingo con tres ausencias vitales en su intención de recuperar los puntos perdidos en casa.

También lea: Uno más: Farah y Cabal repiten título en el ATP 500 de Barcelona.

En la  nómina de viajeros no están Adrián Ramos, Marlon Torres y Jeison Lucumí, quienes presentan problemas musculares, que los mantiene alejados del terreno de juego y posiblemente tampoco estén contra Millonarios el próximo domingo.

Además: Tito Hernández, campeón de la Vuelta a Colombia 2021.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies