Deportes RCN

Todo arreglado: América tiene casi listo a su nuevo técnico

El máximo inversionista de la institución confirmó que tiene todo listo para el arribo del reemplazante de Juan Cruz Real.

14 May 2021 12:59:03Por: SuperTrending
América de Cali

América de Cali / Dimayor

Tras varias especulaciones que aseguraban que, finalmente, Juan Carlos Osorio no llegaría a América de Cali, en reemplazo de Juan Cruz Real, el máximo accionista de la institución escarlata, Tulio Gómez, se manifestó al respecto para dar su versión de esta situación y referirse a la posible llegada del risaraldense, quien también habría sido tentado por el clubes del exterior. 

Le puede interesar: Un giro inesperado: Juan Carlos Osorio y las razones que lo alejan del América

En diálogo con el programa 'De Taquito con Marino’, el dirigente fue contundente respecto a la realidad de la llegada de Juan Carlos Osorio. "Seguimos trabajando para que Juan Carlos Osorio sea el técnico de América. Lo del patrocinio sigue en pie, esperamos que la situación que atraviesa el país no afecte este tipo de inversiones", remarcó Tulio. 

Vale la pena recordar que la llegada de Osorio al equipo rojo del Valle del Cauca estaba atada a la inversión importante de un patrocinador, motivo por el que, en caso de no cerrar la negociación con dicho financiador, sería imposible que el extécnico de Atlético Nacional llegara al equipo rojo. 

Siga toda la información del América aquí

Sin embargo, parece que todo está encaminado, por eso, a la hora de dar un porcentaje respecto al acuerdo, Tulio tampoco dudó: "La llegada de Juan Carlos Osorio al América está negociada en un 90.6%".

La cifra, que parece haber sido dada en un tono, un poco burlesco, también da tranquilidad a una hinchada que espera la recuperación de un equipo que no pudo seguir avanzando en la Copa Libertadores y que luego del bicampeonato en el fútbol colombiano, no ha podido concretar un solo éxito internacional en el último tiempo. 

Lea también: Contundente mensaje de Luis Paz a Conmebol: "Da tristeza su indolencia"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies