Deportes RCN

Ídolo del América tiene la cura para que Aldair Rodríguez anote goles

El atacante no ha podido marcar con el club caleño desde su llegada, el año pasado.

Aldair Rodríguez.

Aldair Rodríguez, delantero del América. /Dimayor

07 Abr 2021 08:15:08Por: SuperTrending

América de Cali se encuentra en una situación crítica en la Liga colombiana. A falta de dos fechas para la finalización del todos contra todos, el conjunto dirigido por Juan Cruz Real no tiene definido su clasificación a la siguiente fase. Jaguares y Deportes Tolima serán jueces del equipo caleño.

Le puede interesar: ¿River o la MLS? Compañero de Falcao reveló el destino al que iría el colombiano.

En medio de ese panorama, los hinchas del América han mostrado su inconformismo porque al no poder contar con Adrián Ramos, su figura, capitán y símbolo, el equipo no ha encontrado resultados en sus centro atacantes. Diber Cambindo es el único que ha anotado, mientras que Aldair Rodríguez y Carlos Barreiro tienen sus cuentas en cero.

El caso que más preocupa y ha generado críticas ha sido el del peruano Aldair Rodríguez, quien desde su llegada el año pasado, ha pasado con más pena que gloria y su rendimiento de cara al gol ha sido nulo.

También lea: Ya son 12: brote de coronavirus en la selección italiana de fútbol.

Precisamente, Jairo el 'Tigre Castillo', uno de los referentes e ídolos de la institución 'escarlata', a atrevió a dar la fórmula, en un Instagram Live, para que el peruano rompa esa sequía.

"Lo que le voy hacer el peruano, apenas entren a los ocho y antes del comienzo de la Libertadores lo llevo al río Pance, llevo la ruda y le doy 15 latigazos, lo baño con jabón azul y que lo tire para atrás; además de rezar tres 'Padre Nuestro' y sale del río", dijo el exjugador.

Además: La UCI da su apoyo a compañero de Nairo Quintana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies