Deportes RCN

América de Cali se quedó sin volantes para la Liga: ¡ojo a las bajas!

El conjunto ‘escarlata’ volverá este miércoles a los entrenamientos para el segundo semestre.

15 Jun 2021 08:44:24Por: SuperTrending
América de Cali.

América de Cali. /@americadecali

Mientras todos pensaban que la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali traería a grandes fichajes y buenos jugadores para encarar lo que será la Liga de la segunda parte del año y la Copa Suramericana, por ahora solo se sabe de salidas y pocas llegadas.

Le puede interesar: ¿Quién era Junior Jein? El artista urbano asesinado en Cali.

La zona de volantes del América es la que más está sufriendo. La primera gran baja la tuvo en el partido final de la Copa Libertadores, cuando Luis Sánchez sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión del cuerno posterior del menisco medial de su rodilla izquierda, de la que ya fue operado y estará un buen tiempo de baja.

A esa gran baja de un jugador proyección, el chileno Rodrigo Ureña, quien actuó con el equipo caleño como volante tapón y mixto, además de lateral, pidió a las directivas no continuar en el equipo, debido a que no ha contado con mucha continuidad y quiere un proyecto que le dé mayor estabilidad.

También lea: El dilema de Benfica: ¿Sebastián Villa o Duván Vergara?.

Por otro lado, el medio Zona Libre de Humo confirmó la primicia de la no continuidad del estandarte Rafael Carrascal en el América de Cali. El jugador se va a préstamo por un año al Cerro Porteño, de Paraguay. El jugador de 28 años pidió la salida al exterior, la que será su primera oportunidad fuera del país.

Finalmente, el club aún no ha concretado la renovación de Yesus Cabrera, uno de los jugadores principales de la nómina y que mayor valorización ha tenido en las últimas temporadas en el fútbol colombiano.

Además: Tulio Gómez, claro con ‘Chicho’ Arango: así va el negocio con Millos y Benfica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies