Deportes RCN

¿Teófilo Gutiérrez, el remplazo de Santiago Moreno en América?

El presidente del equipo caleño habló sobre las posibilidades de fichar al atacante.

28 Jul 2021 10:02:07Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez.

Teófilo Gutiérrez. /AFP

Al América de Cali le han dado vario golpes fulminantes para esta temporada. Primero se le fue su gran estrella, Duván Vergara, para el Monterrey y luego llegó la salida de Santiago Moreno para la MLS, en una transferencia que está por cerrarse.

Le puede interesar: América compara regates de Quiñones con escenas porno.

Ante este panorama, los hinchas reclaman la llegada del remplazo de ambos jugadores o, por lo menos, del fichaje de una estrella que les haga contrapeso a estas salidas. Sin embargo, toda llegada debe contar con el aval o solicitud del técnico Juan Carlos Osorio.

Hay un nombre de talla mundial que está sin equipo como Teófilo Gutiérrez, que quedó libre del Junior. El experimentado atacante ha sonado para varios equipos y muchos quieren que sea fichado por el América de Cali. El presidente de la institución, Mauricio Romero, habló sobre esta posibilidad.

También lea: Juan Carlos Osorio ya pide a Gustavo Torres para la Selección Colombia: “Tiene potencial”.

“Teo suena en todas partes, de nuestra parte no lo tenemos contemplado. Satisfacer a todo el mundo va a ser muy difícil, pero de alguna manera debemos arrancar con este proceso”, comentó en entrevista con el medio Zona Libre de Humo.

Adicionalmente, Romero aseguró que aún tienen dos cupos de jugadores para inscribir, pero solo ficharán a un jugador si genera un buen beneficio para el onceno ‘escarlata’.

Además: Abrazos de gol: América volvió a reír tras vencer 3-1 a Águilas Doradas.

“La salida de Santi de alguna manera no la teníamos presupuestada en el proyecto deportivo. Con el cuerpo técnico lo hemos conversado, tenemos 2 cupos todavía y si sale una buena oportunidad de traer un buen refuerzo se haría”, añadió.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies